Thursday, June 19, 2008

fuerza cosmica

Ayer me eche unas cheves con el dios de la cumbia y el amo de la bachata y cuando lleuge a mi casa vi un programa de esos de rucos que te resuelven tus problemas por medio de la magia (UH!!!!) en el canal doce y venia la pagina de internet, asi que decidi comunicarme con ellos para ver de que se trata ese pedo

Esto es sacado de la pagina oficial

Para la buena suerte

Para que tu vida este llena de buena suerte y fortuna, lo único es cambiar una mala racha por buena, para ello necesitas:

1 trozo de madera de sándalo
1 trozo de corteza sagrada
4 hojas de menta
Nuez moscada
1 trozo de corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia)
2 lágrimas de Job
3 frijol mágico
1camolia,
1 trébol
1 hierba cuscus,
4 diente de león,
1 raíz de hoja santa, muérdago

En un recipiente coloca por orden cada uno de los ingrediente, tapa muy bien para que no entre ninguna mala vibra, cada mañana ve al recipiente y frente al con una mano en tu corazón y otra en el recipiente

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

http://fuerzacosmica.com/fc_testimoniosvivo.htm


Esta carta yo se las mande, chequen las cosas mal hechas como "hacer la poscima del buena suerte" queriendome ver bien ortografia con el poscima y "del buena suerte" trate de verme lo mas cerote que pude para poner puras cerotadas en la carta como "siempre he tratado de buscar como tarot como ustedes"
Estimados fuerza cosmica:
Ayer estuve viendo su programa en la noche enelcanal 12 en hermosillo, trate de comunicarme y no entraba mi llamada pero como le hiso para arreglar los problemas y como supo todo de la persona yo quisiera dedicarme a saber todo eso como usted siempre he tratado de buscar como tarot como ustedes. luego me dice donde se estudia todo eso del ocultismo a mi megusta mucho y el tarot
Trate de hacer la poscima del buena suerte pero no supe donde encontrar todos los ingredientes mas que el trebol la nuez moscada y las hojas de menta una tia que vive en catemaco me las iba a traer y la corteza sagrada lleve corteza a bendecir con un padre
Lo que pasa es que he tenido muy mala suerte ultimamente. me enferme, me deshidrate tambien subi mucho de peso me corrieron del trabajo donde yo trabajaba mucho tiempo antes. una tia mia tambien esta enferma, me estan cobrando muchas cuentas
fijese que hace mucho yo no creia en esto pero una vez me enferme y mi tia de catemaco me llevo con el brujo y me dijo que era una salacion por una mujer que yo pretendia
oigan fuerza queria ver si podian hacer algo por mi porque yo creo que todo esto lleva algo detras porque miren yo conoci a una mujer que yo la queria mucho a esa mujer que yo habia conocido pero siempre me dejaba sin dinero y con muchas deudas pero siempre me decia que me queria pero a esta mujer que yo conocia la conocio otro hombre tambien y me dijeron que la deje o que me iban a salar y pues la deje pero una vez estaba en mi casa y me encontre afuera un ladrillo con saly por eso creo yo que es algo asi
Muchas gracias señores fuerza si me ayudan, quisiera que me dijeran cosas masomenos para ir con ustedes porque la verdad si lo pienso, me podrian decir que es porcorreo y porque?
Gracias fuerzacosmica!

13 comments:

Amo de la Bachata said...

jajajaj te pasas de vergas

pero lo del ladrillo con sal no era para la salacion we... era para el mal de ojo...

"la guadalupe que no es gpe" said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me hiciste derramar lagrimas de la risa,las voa meter en una botellita de cristal, luego lavoa tapar muy bien, pa'que no le entren malas vibras y luego te las voa mandar pa'que hagas tus conjuros pa'la buena suerte.

Anonymous said...

buena bola carmelo

le hippie said...

jajajajajajaajaj "oigan fuerza cosmica" jajajaja te la rifaste man

Anonymous said...

Oye troglodita, si eres el de la foto dejame decirte q te crees muy chingon y muy aca, q nacada es eso de tengo mucha lana, pues en vez de verte nice pareces puro joto con esa mascara q te da pena q te vean la cara de pendejo?, si te sigues metiendo con nosotros te convierto en sapo, a ver si un travesti te da un beso y te devuelve la panzota q traes, sigue pistiando y agarrando el pedo y q el dios de la cumbia te saque de pobre, presumido de mierda

Carmelo said...

Pues no se quien eres, si eres amigo mio y lo hiciste de curas opino que "jaja" pero si lo hiciste de verdad puta madre que pinchi ceroton estas! yo pense que casi nadie creia en esas madres, pero si te ofendi al reirme de rasa como tu me vale verga y hasta chingon se me hace que un cerote que cree en esas madres se haya castrado con lo que puse

Anonymous said...

HOLA: MAESTRO ANTES K NADA,SOLO KIERO SABER D MI RELACION,YO NACI EN EL AÑO 1988 EL 22 DE DICIEMBRE ME LLAMO KARINA ROMERO HERRERA;,PUES HACE COMO 4 MESES DESDE K EMPEZO EL EL MES D JUNIO,O X EL MES D JULIO ,ALGO AIS RECUERDO,LO K PASA YO TENIA UN NOVIOOSEA EL ERA MI GRAN AMOR,LO K PASA KIERO SABER PORKE CAMBIO MUCHO,EL SE LLAMA RENE FRANCISCO MUÑOS,TODO ESTO EMPEZO DESDE X EL MES D JUNIO O X EL MES D JULIO,EL YA NO KISO ANDAR CONMIGO,SOLO KEDAMOS COMO AMIGOS,SOLO KIERO SABER PORKE CAMBIO MUCHO,LO K PASA ANTES M MAMA NO LO ACEPTABA,PERO YA CAMBIARON LAS COSAS UN POC EN M FAMILIA,LO K PASA SU FAMILIA NO M ACPETAN SOLO ANTES TENIAMOS PROBLEMAS,PERO APESAR LO K PASABA NOS SEGUIAMOS AMANDO,Y LCUHABAMOS X NUESTRO AMOR.
AHORA KIERO SABER MAESTRO PORKE?CAMBIO MUCHO,ANTES NO ERA ASI,EL TODO M DIO SU GRAN AMOR,COMO AMBOS DOS.
KIERO SABER PORKE CAMBIO MUCHO MI PINTOO,AUN KIERO LUCHAR X MI GRAN AMOR,X MI PITNO RENE?CREO K ES URGENTE LO K KIERO SABER ,AUN SIGUO PENSANDO PORKE EL YA NO KISO SEGUIR CONMIGO,SOLO KEDAMOS COMO AMIGOS,PERO NO ENTIENDO SI ES UN RELACINO D AMIGOS,PORKE SIENTO K AUN NOS ABRAZAMOOS,NOS BESAMOS,PERO YA NO ES IGUAL COMO ANTES,K M DECIA K M AMAA,K X MI HISO MUCHO,ANNTES SALIAMOS ?,ESPERO RECIBIR SU CONTESTACION,MI GRAN MAESTRO,PUES AY MOPMENTOS K VEO SU PROGRAMA,LAMENTABLEMENTE NO PUEDO HABLAR A USTED AL TELEFONO ,PERO ALGUN DI A LO HARE,SOY D ALTEPEXI,PUEBLA,LE AGRADECERE SU GRAN CONTESTACION,MI GRAN MAESTROO

"s" said...

a mi tambien me caen en la punta... este gordo que solo timan gente, yo tambien me heche mi critica, ya es increibe que tengamos este tipo de tv. Esto es veridico, me consta:
http://chapinsapiens.blogspot.com/2009/11/que-la-fuerza-cosmica-te-acompane.html

irene guadalupe said...

hola maestro kerio saber xq no tengo trabajo xq no tenido novio naci en tabasco soy dle 1988 soy 31 de octubre seraq me peude ayudar aveces me siento cansada agotada sin fuerza tambien kieor saber si ami cuñado lo mataron o estaba en fermo tambien kieor con cha cordova termine carcel ella mato ami abuela es uan asesina maestro ayudame

irene guadalupe said...

sera algundia me voy casar kien sera el hombre que vendra ami vida maestro

irene guadalupe said...

maestro mi papa victor manuel bonacengra zacarias siempre esta nefermo sera q usted no podra ayudarlo no keiro q se meura el es bueno

rmr said...

tu puta madre,guey.....

Anonymous said...

es un pinche fraude esto deFUERZA COSMICA KE SE VALLAN A LA VERGA LOS HIJOS DE PUTA