Wednesday, January 07, 2009

Economicos del imparcial

Ultimamente he visto mucho los economicos del imparcial, en la parte de los anuncios personales, he aqui una seleccion de los mejores con foto (fue un pedo para agarrar las fotos):

Hola me llamo Daniel busco amistad de mujeres jovenes como yo este es mi correo danielislas@transportesadriana.com escribanme a mi correo gracias
Mujeres jovenes como el

NO CONFIEN EN HELI JOSEFAT LOPEZ HERRERA, CUYO CORREO ES hely1250@hotmail.com DICE SER TECNICO EN COMPUTACION TOMA LAS COMPUTADORAS Y NO LAS REGRESA, si caiste en sus trampas cuidado y denuncia es Urgente!!!! tener a estos ratas en donde deben estar
Estan advertidos
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
PRESTOS SERVICIOS OFRECE SUS SERVICIOS DE COMPAÑIA PARA DAMA NO IMPORTA EDAD NI ESTADO CIVIL ABSOLUTA DISCRECCION HIGIENE Y SEGURIDAD SERVICIO A DOMICILIO SI ES QUE TU ESPOSO NO TE MIRA COMO ANTES O TU PAREJA NOSOTROS SI PARA ESO ESTAMOS
Higiene por si tu pareja no te mira como antes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
PRESTOS SERVICIOS OFRECE SUS SERVICIOS DE COMPAÑIA PARA DAMA Y CABALLEROS NO IMPORTA EDAD NI ESTADO CIVIL ABSOLUTA DISCRECCION HIGIENE Y SEGURIDAD SERVICIO A DOMICILIO LAS DAMAS NO SE COBRA ES COMPLETAMENTE GRATIS
Simon, lo mismo con la misma foto nadamas que gratis

Hola me llamo javier tengo 22 años y busco muchachas que quieran pasar un rato agradable en el messenger, completa discresion deben tener camara y de preferencia audio. Observame soy muy atractivo animate. agregame al messenger tuamiguito@live.com.mx
Este no tenia foto pero seguramente es atractivo

espossos ella 25 yo 33 tenemos mucha curiosiidad , keremos conocer amigo , amiga o pareja para tratarnos y muy pronto llegar a hacer algo intimo si se da es parte de una fantasia , neseciitamos de preferencia cerca de huatabampo absoluta discrecion y somos limpios nada de droga avisanos y asi poder empesar a tratarnos sale-?? juanfrancisco114@hotmail.com
Sale!

de nuevo en busqueda, estoy interesado en conocer una una o dos damas, no importa la edad pero si el fisico, por ello se requiere foto, para iniciar una relacion discreta pero estable, no importa estado civil, pero si de amplio criterio...si te interesa contactame, yo profesinista educado y estable, saludos
Una o dos para mi compa el "yo profesinista"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
PRESTOS SERVICIOS OFRECE SUS SERVICIOS DE COMPAÑIA PARA DAMA Y CABALLEROS NO IMPORTA EDAD NI ESTADO CIVIL ABSOLUTA DISCRECCION HIGIENE Y SEGURIDAD SERVICIO A DOMICILIO PERO TAMBIEN ESTAMOS SOLICITANDO GENTE PARA ABRIR OTRA FRANQUISIA MANDAR MENSAJES AL CORREO CON FOTO Y DATOS DE LA SOLICITANTE
Misma foto

Se busca por fraude a Jorge Agustin Romero Sosa, no confie en el el se hace pasar por Ingeniero Civil, ayudenos a capturarlo a este ladron sinverguenza. 6621-24-45-78
Baqueton jodido...

hola soy un joven de 25 años con ganas de hacerte feliz aunque sea un rato si eres mujer no importa tu estado civil contactame veras que te divertiras ... soy muy discreto nigaxx2008@hotmail.com

Hombre de 25 años apuesto busca mujer para una relacion casual no Importa estado civil soy discreto contactame a nigaxx2008@hotmail.com
Ahh 2 veces el niga?

Acompaño Señoras O MUjeres SOlas y Solteras para compañia, encuentros intimos o lo que gusten informes al correo sucre_borrows@hotmail.com puedo viajar
Y tambien soy fan de prison break se te olvido decir

Ofrezco mis servicios como chambelan de compañia para Damas soy un hombre joven de 25 años guapo y sano mayores informes nigaxx2008@hotmail.es
Otra vez el niga

Gillesete, Solo quiero decirte que no eres parte de mi vida…eres mi vida completa QUIERES CASARTE CONMIGO??

11 comments:

Petunia Pérez...Tu Madre said...

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjaa
jajaja

a la madre jajajajajaja

te la rifaste carmelo!

Tánori said...

por que se la rifo??? por esa mamada??? ya lo había visto eso.

Tánori said...

PD, Saludos... jajajaja

DIANA-CHAN said...

ve el niga
acaparador sinverguenzizimo

Anonymous said...

yo tampoco entendi por que se la rifo la verdad

Anonymous said...

para mi que este baqueton es el niga

Lulu said...

-Agregar a un Contacto
-Direccion de Mensajeria instantanea

nigaxx2008@hotmail.com

-Agregar Contacto

. FIN


jajajajajajjjajaja
jajajajaja :P

Carmelo said...

Vale verga que me la rife porque yo digo que me la rife asi que no me digan que no me la rife
Lulu: es neta si lo agregaste? sube una platica aca que le tires el sable haber como reacciona

kaldoWampos said...

jajajajaja esos anuncios tambien estan en empleos y profesionistas.. yo los vi.. pero no les hice caso :]

isabel said...

ese tal ely kmencionas ami m estafo y hace poco lo denuncie y pude recuperar mi computadora.... y todabia el anima trabaja en una escuela deberiamos de darle mala publicidad al rata para k se le cierren puertas

Anonymous said...

Bueno el post, lo malo es que este cabron tambien me chingo.

Oye isabel, donde lo denunciaste, tambien me chingo a mi el hijo de la chingada, te digo para ahorrarme las vueltas e ir directo con quien me resuelva, y dime en que escuela esta, yo me encargo de quemarlo y que lo corran.

saludos.

P.D. bueno el blog carmelo